Estonia como país para vivir
Estonia tiene de todo, combinando una arquitectura medieval muy bien conservada junto con edificios modernos de grandes fortunas.Te contamos algunos detalles sobre este país para que los tengas en cuenta antes de realizar tu mudanza a Estonia:
- Coste de vida: es un país mucho más barato que otros países de Europa Occidental. Los costos de alquiler y otros servicios pueden ser relativamente asequibles, especialmente fuera de la capital, Tallin.
- Políticas fiscales: derivan en el fomento de la inversión y la creación de nuevos negocios. El gobierno promueve muchas facilidades. Ofrece ventajas en impuestos sobre tierra, personales y varias exenciones fiscales.
- Ritmo de vida: la vida en Estonia se caracteriza por ser respetuosa y tranquila. Sus habitantes están muy centrados en su trabajo y sus deberes.
- Presencia digital: todo el país, incluidas sus instituciones, cuentan con una gran presencia digital. Casi todas las prácticas y actividades de la vida diaria se pueden llevar a cabo de forma digital.
Si necesitas preparar una mudanza a Estonia y comenzar una nueva etapa, no dudes en contactarnos. Te ayudaremos con todo el proceso para que no tengas que preocuparte por nada.