Francia como país para vivir
Francia se ha consolidado como un país multicultural que ofrece un amplio abanico de oportunidades. Conoce algunos detalles antes de realizar tu mudanza a Francia:
- Condiciones laborales: Además de las oportunidades de trabajo en muchos sectores, en Francia la jornada laboral rara vez supera las 40 horas semanales; si se excede, las horas adicionales se pagan como extras. En general, este país ofrece buenos contratos laborales.
- Gastronomía: ¿Quién no conoce la exquisita gastronomía francesa? Desde crepes y croissants hasta platos que te dejarán sin aliento, la oferta culinaria es impresionante.
- Transporte: En Francia podrás moverte en transporte público sin necesidad de alquilar un coche. En las ciudades más importantes, el transporte, especialmente el tren, funciona a la perfección.
- Historia y gente: Gracias a su carácter multicultural, en Francia encontrarás personas de todo el mundo, podrás aprender sobre diversas culturas y enriquecer tu mente, mientras te sientes acogido.
Si has tomado la decisión de mudarte, no lo dudes y contacta con nosotros para hacer la transición lo más sencilla posible.