En Grupo Amygo sabemos que cada traslado de hotel, restaurante o comercio es único, ya que cada uno de ellos posee características diferentes.
Hacer una mudanza de este tipo puede ser un proceso complejo, pero con una planificaciónadecuada y los recursos necesarios, se puede llevar a cabo de manera efectiva.
Siempre empezamos estudiando cada proyecto detenidamente con el fin de proponer lamejor solución para una mudanza y poder realizarla en tiempo y forma tal cual hayamos pactado.
Gracias a nuestra experiencia y a nuestros profesionales, la mudanza cumplirá plenamente con todas sus necesidades.
Aquí te explicamos paso a paso cómo trabajamos en Grupo Amygo:
La preparación de una mudanza se basa en una visión global del proyecto. Grupo Amygo le ofrece un control, seguimiento, estudios de viabilidad, la implementación de un plan de comunicación interna y externa, la investigación y coordinación de todos los actores necesarios para la realización del proyecto, así como del planning.
Grupo Amygo se encarga de la investigación, consulta y coordinación con los proveedores (ordenadores, materiales peligrosos, productos con cadena de frío, seguridad, limpieza...)
Grupo Amygo se encarga de todas las etapas: planning y monitoring de mercancías, instalación y montaje de equipamiento.
Grupo Amygo le acompaña en la realización de su mudanza mediante varias etapas de preparación, asistencia, seguimiento y fase de post-mudanza.
Traslados seguros a destinos globales con atención personalizada y experiencia.
Grupo Amygo es una empresa líder en el sector de mudanzas que ofrece soluciones integrales tanto a nivel nacional como internacional desde su fundación en 1964.
Llámanos gratis: 900 353 143 | +34 91 723 01 47 (fuera de España). Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h
© 2024, Grupo Amygo. Todos los derechos reservados – info@grupoamygo.com | Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada
**Nuestro servicio de mudanza requiere una carga mínima de 3 m³ (metros cúbicos), equivalente a aproximadamente 5 lavadoras.
Si tu carga es menor, te recomendamos contactar con una agencia de paquetería.**