Grupo Amygo y su red de delegaciones se ha reunido este fin de semana en Madrid para asistir a la junta general de accionistas celebrada cada mes de abril en Madrid. Ha sido la ocasión para discutir de los futuros proyectos comunes y continuar con la estrategia de crecimiento del grupo en mudanzas internacionales, nacionales y locales. Se ha hecho hincapié en la presencia online de la marca y de la importancia de esta última de cara a los clientes actuales y potenciales.
El continuo crecimiento de las redes sociales nos ha hecho reflexionar sobre la e-reputación y la percepción que los internautas se hacen de nuestra marca cuando realizan sus búsquedas en Google.
La e-reputación en el sector de las mudanzas es un auténtico factor de diferenciación, y la notoriedad digital es un ingrediente esencial en la imagen pública que detiene Grupo Amygo en el mundo real. Para este propósito, Eugenio de la Iglesia, director general y Jesús Rodriguez Nuevo, director comercial, han sido los animadores de un taller explicativo para la utilización de las redes sociales dentro del grupo.
Grupo Amygo continúa imparable su ascenso como actor indiscutible en mudanzas internacionales, con una trayectoria que remonta a más de 20 años, y un amplio conocimiento del mundo de las mudanzas que les han permitido ocupar un lugar privilegiado en el sector.