En muchas ocasiones, tenemos tendencia a desenvolvernos entre nosotros cuando tenemos que hacer frente a una mudanza, y el hecho de contratar los servicios de una empresa de mudanzas puede resultarnos un “lujo” o un último recurso.
¿Pero la mano de obra de la que disponemos es lo suficientemente eficiente para ayudarnos, y sobre todo para que todo vaya sobre ruedas?
Una mudanza es más que un transporte de un lugar de origen A hasta un lugar de destino B, se trata de un procedimiento logístico y de gestión complejo. Además requiere una planificación segura, sin prisa pero sin pausa.
Si te mudas y contratas los servicios de una empresa de mudanzas, lo primero que vas a estudiar es el precio que dependerá del volumen, la distancia y accesibilidad. Aconsejamos comparar el presupuesto de una mudanza con lo que te costaría si tú mismo la realizas.
Imaginemos la situación: Avisas a tus amigos y familiares, y la fecha debe encajar a todo el mundo, contratas una furgoneta y compras el carburante, seguidamente, preparas o compras la comida para tod@s. Avancemos, ¿tus contactos van a cooperar como es debido? ¿Prevés una recompensa? Sabes que siempre se requiere una contrapartida si no quieres quedar mal. Continuemos, las cajas con tus enseres van en coches diferentes o en la misma furgoneta, tus muebles y objetos se pueden romper o dañar puesto que no se tiene la costumbre de transportar enseres de esta índole.
Las mudanzas baratas y de calidad son ahora posible
Tantas circunstancias que debes tener en consideración, que haciendo cuentas, llegas a la conclusión que una mudanza barata o a un justo precio es posible sin problemas y sin comprometer a terceras personas, ni siquiera a ti mismo, puesto que optando por los diferentes packs que proponen la mayoría de empresas de mudanzas, puedes elegir la opción que mejor se adapte a tu bolsillo y necesidades.
En Grupo Amygo proponemos mudanzas baratas, justas y sobre todo adaptadas a cada cliente. Pídenos presupuesto y hablamos.