4.9/5
98,63% de satisfacción

Rosario Mohedano debate con Grupo Amygo sobre mudanzas

Durante la tertulia radiofónica de Grupo Amygo en “Caliente y Frío”, tuvimos el placer de conocer a la intérprete, cantante y compositora Rosario Mohedano y deleitarnos con un pequeño concierto “a cappella” improvisado. Rosario Mohedano, tiene una sonrisa maravillosa y nos presentó su nuevo disco después de 11 años de silencio. Se trata de un tercer álbum de estudio titulado “Me voy a acercando a ti”, compuesto por ella misma, y en el que se combinan varios géneros: blues, rumba, balada y bolero con un denominador común: el sur, Rosario Mohedano se considera andaluza pese a haber nacido en Madrid, y se deleita con la luminosidad, alegría, y positividad de esta región.

Rosario Mohedano entra con este nuevo trabajo en una etapa de madurez profesional. Durante la velada, pudimos percibir una gran admiración y amistad entre Rosario Mohedano y Álvaro Luis que se conocen desde siempre. La cantante nos comenta que esta nueva etapa en su carrera profesional es la consecuencia de su mudanza al campo (Brunete), un lugar alejado de la gran ciudad donde encuentra inspiración y tranquilidad.

¿Quién es Rosario Mohedano?

Se confiesa ser una mujer nueva, volcada en su trabajo, en su hogar, y amante de su profesión…todos estos aspectos favorables de su nueva vida se reflejan en su disco. La intérprete afirma que es maravilloso transmitir sus emociones a terceras personas mediante una canción. Ante el nombre del disco “Me voy acercando a ti”, Esther Pedraza le interroga “¿a quién te acercas… al público, a la estabilidad, a quién te estás acercando? Rosario Mohedano contesta “Pues a lo que quiero, me alejé de lo que no quería” A pesar de su juventud, nos dice que la vida le hecho “tragar” con lo que no quería durante mucho tiempo, hasta que un día tuvo valentía de ir hacia adelante, siempre rodeada de su familia y de su marido, que le ha aportado estabilidad y fortaleza para seguir disfrutando y dando lo mejor de sí misma.

El último trabajo de la cantante ha aparecido tras un largo silencio de 11 años sin hacer un disco de estudio, un tiempo considerable que ella misma justifica: “Estaba esperando que alguien me diese canciones, yo siempre he sido intérprete y me conformaba con eso, pero en la vida yo sé que todo pasa por algo… hasta las cosas malas, y a lo mejor si no hubiese pasado por esa transición de esperar no hubiese compuesto y ahora acabo de sacar este disco que ha salido el 1 de junio, ya tengo temas para el disco que viene”. La intérprete y compositora confiesa que está atravesando un momento muy creativo, y desarrollando habilidades en la pintura. Su afán según sus propias palabras es que “sus hijos vean a una mujer luchadora, inconformista, que disfruta de lo que tiene, y que si soy un ejemplo, que sea un buen ejemplo para ellos”. La relación de Rosario Mohedano con las mudanzas ha sido estrecha porque es una mujer que ha viajado mucho y se ha instalado en varios países de Latinoamérica como México y Argentina, y en ciudades españolas como Sevilla, Madrid, Alicante u Oviedo.

Rosario Mohedano y su experiencia en mudanzas

Nos comentó su experiencia con una empresa de mudanzas a la que solicitó sus servicios en un día festivo para realizar una mudanza en el mismo día. Afirma que todas sus mudanzas han sido bonitas, y un cambio positivo. Nos comenta que gracias a su momento de estabilidad en el campo no tiene la intención de mudarse por el momento, y no echa de menos las grandes ciudades.

Entre sus proyectos más cercanos está su gira que ya ha comenzado con un verano lleno de conciertos, y con los fines de semana ocupados hasta septiembre. Sus vacaciones transcurrirán en su Chipiona adorada con sus pequeños, aunque también le gusta ir a Cullera, Alicante y por supuesto a Madrid.

Como gran madraza nos confiesa que se lleva a sus hijos a los conciertos porque le encanta disfrutarlos y que la vean “en su ambiente”. Rosario Mohedano transmite una gran emoción al hablar de sus hijos, y sobre todo de su pequeña a la que da una libertad sin concesión como cantar en el escenario al igual que hacía ella de pequeña.

Nos confiesa que escuchar a su pequeña entre los aplausos de sus conciertos diciendo “esa es mi madre” es la mejor de las recompensas.

Desde Grupo Amygo ha sido todo un placer disfrutar de esta velada de la mano de Rosario Mohedano, nos quedamos con su voz, sonrisa y simpatía. Le deseamos todos los éxitos posibles para su nuevo disco que hemos tenido el privilegio de escuchar y que nos encanta.

Solicita tu presupuesto en 2 minutos

Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

**Nuestro servicio de mudanza requiere una carga mínima de 3 m³ (metros cúbicos), equivalente a aproximadamente 5 lavadoras.

Si tu carga es menor, te recomendamos contactar con una agencia de paquetería.**

¿Necesitas un presupuesto más detallado?

*Necesitarás crearte una cuenta para ambas opciones.
×