4.9/5
98,63% de satisfacción

¿Cambio de hábitos y nuevos proyectos tras la crisis sanitaria?

El 2020 ha sido un año histórico, marcado por una crisis sanitaria sin precedentes. El confinamiento y la paralización casi mundial han hecho mella la población y han aparecido nuevos pensamientos, la sociedad se está transformando.
La pandemia ha revolucionado nuestras vidas, se ha tratado de un periodo de reflexión existencial, qué necesitamos, qué estamos haciendo mal y hacia dónde vamos.

Nueva-Era-Mudanzas

Tras meses de miedo y encerramiento, surgen nuevos pensamientos “¿y si me voy de la ciudad?”, “¿y si busco una vivienda más grande?” son tantas las preguntas que nos hemos llegado a plantear durante el confinamiento. Las nuevas tecnologías nos permiten acceder a servidores externos, a realizar visio-conferencias, con una disponibilidad garantizada y sin salir de casa. Si la empresa en la que trabajamos prioriza el teletrabajo, una mudanza a otros destinos más tranquilos sería una tendencia en auge.

Mudanzas y Pandemia

Tampoco podemos decir que este mal que nos azota sea benéfico para las mudanzas, pero el cambio de mentalidad en la población puede hacer resurgir ese sentimiento de escape y descongestión de las grandes ciudades, se trata de una búsqueda de confort, de creación de nuevos modelos arquitectónicos basados en la luz y la comodidad de sus habitantes.

Quizás nuestras casas sean demasiado funcionales, y nos sirven solamente para alimentarnos, dormir y asearnos, la situación económica del país tampoco da opción a muchas personas a optar por los hogares deseados, pero ante el contexto actual en el que el virus no ha desparecido del todo, el porte de máscaras, el respeto de las distancias de seguridad, la priorización del teletrabajo y la limitación de desplazamientos genera una focalización en lo esencial: optar por casas en las que se pueda trabajar cómodamente, realizar ejercicio y disfrutar de momentos de ocio y tranquilidad.

La crisis sanitaria nos ha hecho pasar demasiado tiempo en el interior de nuestras viviendas, y darnos cuenta de ciertas deficiencias, como la necesidad de luz, de espacio y de ventilación. Nos trasladamos a una nueva era de cambios importantes.

Solicita tu presupuesto en 2 minutos

Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

**Nuestro servicio de mudanza requiere una carga mínima de 3 m³ (metros cúbicos), equivalente a aproximadamente 5 lavadoras.

Si tu carga es menor, te recomendamos contactar con una agencia de paquetería.**

¿Necesitas un presupuesto más detallado?

*Necesitarás crearte una cuenta para ambas opciones.
×