Bosnia y Herzegovina como país para vivir
Vivir en Bosnia y Herzegovina es una experiencia que te enriquecerá profundamente gracias a su mezcla de culturas y accesibilidad. Si estás pensando en mudarte a Bosnia y Herzegovina, aquí te contamos algunos detalles de la vida en este país:
- Coste de vida: aunque varía en función de la ubicación, es más bajo que en muchos países europeos. El coste de la vivienda, alimentación y la atención médica es más asequible.
- Clima: podrás disfrutar de todas las épocas del año gracias a su clima continental, con inviernos moderados y veranos cálidos.
- Patrimonio histórico y cultural: Bosnia y Herzegovina cuenta con un rico patrimonio histórico y cultural, con influencias otomanas, austrohúngaras y eslavas. Lugares como la ciudad vieja de Sarajevo y los puentes históricos de Mostar te permitirán sumergirte en una historia fascinante.
- Gente amigable: Los bosnios son conocidos por su calidez y hospitalidad. Hay un ambiente amigable derivado de la mezcla de culturas que resulta acogedor para los nuevos residentes.
Si estás a punto de comenzar una nueva vida, recuerda que en Grupo Amygo nos encargamos de todos los detalles de tu mudanza a Bosnia y Herzegovina para que disfrutes del proceso sin preocupaciones.