Senegal como país para vivir
Senegal es una opción que no debemos descartar tan a la ligera si queremos comenzar una nueva vida. A continuación, te contamos algunos aspectos importantes sobre la vida en Senegal:
- Cultura: aunque la mayoría de la población es musulmana, toleran cualquier religion, siendo conocidos por su diversidad cultural y religiosa.
- Crecimiento economico: la economia de Senegal crece cada año, y su ubicacion como puerta de entrada al continente africano, lo convierten en un país ideal para realizar actividades relacionadas con los servicios y el comercio internacional.
- Su capital: En Dakar se concentra la mayor parte de ofertas de trabajo, además, es una ciudad con ambiente dinámico y cosmopolita.
- Hospitalidad y calidad de vida: cabe destacar la hospitalidad de sus habitantes, un aspecto que diferencia su cultura. Además, Senegal ofrece un clima agradable, especialmente en las zonas costeras, lo que mejora significativamente la calidad de vida.
Si estás a punto de comenzar una nueva vida, recuerda que en Grupo Amygo nos encargamos de todos los detalles de tu mudanza a Senegal para que disfrutes del proceso sin preocupaciones.