China como país para vivir
Debido a su potencial económico, China se ha convertido en un destino cada vez más popular para quienes buscan nuevas oportunidades. Si estás pensando en realizar tu mudanza a China, hoy te contamos algunos detalles de la vida en este país:
- Coste de vida: Comparado con muchos países occidentales, el coste de vida en China es generalmente más bajo. Este costo puede ser aún más favorable si compras en mercados locales y vives en la periferia de las grandes ciudades.
- Transporte: El transporte público en China es eficiente y económico. Además, el país cuenta con numerosos carriles para bicicletas y los taxis también son asequibles.
- Seguridad: China es un país muy seguro, con bajos índices de criminalidad. Puedes caminar por las calles a cualquier hora del día con una gran sensación de seguridad.
- Desarrollo económico: China está en constante crecimiento económico y tecnológico. Con una de las economías más grandes del mundo, el país ofrece numerosas oportunidades en diversos sectores.
Si estás pensando en mudarte a China, te recomendamos leer nuestra Guía de mudanza a China donde encontrarás toda la información sobre trámites, ciudades y consejos útiles.