Holanda como país para vivir
Holanda es un país conocido por su alta calidad de vida que te ofrece oportunidades para un futuro fructífero. Te contamos algunos detalles sobre este país para que los tengas en cuenta antes de realizar tu mudanza a Holanda:
- Excelente educación: si te mudas con niños o te planteas formar una familia, debes saber que su sistema educativo es reconocido mundialmente y gratuito hasta los 16 años. Además, los centros educativos cuentan con un gran prestigio.
- Condiciones laborales: las condiciones laborales, comparadas con otros países europeos, son mucho mejores y además, el salario mínimo es más alto, lo que te permitirá tener una buena calidad de vida.
- Cultura: si no te quieres cerrar a nada, no te preocupes porque en Holanda viven personas de todas las culturas. Se te hará más sencillo socializar o hacer amigos.
- Idioma: aunque se hable holandés, prácticamente el 90% de la población habla inglés y lo utilizan como su idioma principal.
Si te quieres mudar a Holanda, en Grupo Amygo estamos aquí para facilitarte cada paso del proceso y asegurarnos de que tu transición sea lo más fluida posible.